Contacto
Disfruta de la experiencia de crear el collar perfecto para tu perro y si tienes alguna duda o propuesta estoy aquí para ayudarte
Patitas Barcelona no es de esas marcas de venta masiva y automatizada. Elaboro cada uno de los collares como si fuese para una de mis perrinas. Quiero que sepas que cualquier duda o encargo especial que quieras resolver será bienvenido y atendido con todo el cariño
- (+34) 639 636 865
- info@patitasbarcelona.com
- Patitas Barcelona
- @patitas.barcelona
Para cualquier consulta mándame un mensaje
Estas son algunas de las consultas más frecuentes
La elección de un collar o arnés depende totalmente de cómo es tu perro y lo que esperas de él durante el paseo. Nadie mejor que tú para decidir. Y en caso de duda acude siempre a un experto en educación canina que pueda aconsejarte. El siguiente enlace te puede ayudar.
Sí, los collares, arneses y correas están confeccionados con cinta de nylon y herrajes con carga de rotura superior a 100 kg.
Sí, los collares y arneses son a medida pero siempre llevan un margen para agrandarlos o acortarlos.
Si tienes un bebote, te aconsejo esperar a los 5 meses antes de encargar su collar o arnés. Indícame su edad y el peso aproximado que tendrá de adulto en el apartado de comentarios en el momento de la compra y lo tendré en cuenta a la hora de confeccionar tu pedido.
Al ser un producto artesano y a medida el tiempo de confección de 7-10 días. A este plazo hay que añadir 24-48 horas de envío. *Salvo envíos insulares o internacionales
Al ser un producto artesano y a medida el tiempo de confección es de 7-10 días si disponemos en stock de la tela para coser el producto escogido. En otro caso el tiempo de confección puede alargarse a 14 días. A este plazo hay que añadir 24-48 horas de envío (salvo envíos insulares o internacionales)
Los collares, arneses y correas están confeccionados con piel sintética por lo que se ensucian muy poco y se limpian muy fácil con un paño húmedo.
Sí, los collares y arneses pueden mojarse pero después del chapuzón hay que tenderlos al aire libre para que se sequen.